¡Bienvenidos!
Reto gratuito de 21 días de meditación
Como parte de nuestro trabajo queremos hacer un obsequio de gratitud, un RETO GRATUITO mixto de 21 días. Vamos a realizar una desintoxicación de pensamientos, palabras y acciones negativas en nuestra vida y a crear un hábito nuevo con constancia y disciplina; ya que todo lo que dices, piensas y haces crea tu realidad actual “y por ello puedes cambiarlo”.
✨ Si tu vida no está funcionando como quieres, es que quizá no te estás enfocando en la GRATITUD y en permitirte RECIBIR, por el contrario estás “QUEJÁNDOTE” y la prosperidad, la salud, la riqueza y el amor están lejos de ti.
¿Qué es lo que quieres crear en tu vida?, todo parte del mismo principio, motívate estos 21 días, enfócate con fe inamovible, visualiza, agradece, haz tus tareas diarias y encontrarás la olla prometida de oro al final del arcoíris.
Esta dinámica lo hago desde lo más profundo de mi corazón con la intención de que mejore tu vida. Sin embargo para que exista un cambio verdadero, y ocurra “TU MILAGRO” debes tomar “ACCIÓN”, sin ella la sanación y la magia no se van a manifestar.
Gratitud + Transformación = Riqueza y Alegría
Hoy comenzamos con las publicaciones del reto, «GRATITUD + Transformación = Riqueza y Alegría». Deseamos te unas; por favor permítenos saber que así es y durante el paso de los días también coméntanos qué emociones y sensaciones te causa, así como si notas cambios FAVORABLES en tu vida. Si piensas que debes esforzarte mucho, que nada te sale bien… entonces únete.
¿Sabías que en la mayoría de las ocasiones si cumples con hacer sólo lo necesario, puedes tener un resultado perfecto y natural, es decir con cero esfuerzo? Gracias por seguirnos, participar y confiar.
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Invita a un amigo
Comparte este hermoso reto de meditación con otras personas de luz que necesiten relajarse. Meditar es una forma de reencontrarte con tu esencia para descubrir todo el poder que llevas dentro.
Trabaja en ti, vive el momento y disfruta el camino. Luego expande toda la sabiduría adquirida con tus seres queridos. Si te gustó este reto, ¿por qué no compartirlo con un amigo que también lo necesite?