En la antigüedad, ofrecer mandarina a un invitado era considerado una bendición, debido a las propiedades esotéricas de ésta, como la mejoría del estado de ánimo, la reconexión con el unihipilli, el aumento en la sensación de seguridad y tranquilidad. Además, es considerada también un símbolo de prosperidad, riqueza, abundancia y fertilidad.
💵 Es ideal encender inciensos de mandarina o quemar esencia en nuestro hogar para relajarnos y atraer abundancia de dinero, riqueza, buena suerte y prosperidad. También puedes encender una vela con esencia de mandarina para purificar tu hogar y dar intención. Incluso ungir un poquito de esencia en tu dinero o cartera es bueno para atraer y multiplicar el dinero.
🍊 Si no cuentas con estos elementos pero tienes el cítrico físicamente, puedes hacer lo siguiente:
• Hervir agua con cáscaras de mandarina, para que el vapor sahúmee tu hogar
• Agregar canela en rama para dar un toque aromático exquisito y dar potencia a las propiedades de la mandarina, aunando el amor y la dulzura. El aroma ayudará a facilitar la comunicación y entendimiento entre los habitantes del hogar o de las parejas 💞
• También puedes poner un poco de aceite de olivo a la cáscara previamente limpia y seca. Si deseas que además ahuyente mosquitos, puedes agregar al aceite un poco de menta o clavo de olor y encender fuego para que haga su trabajo.
Este aroma también ayuda a limpiar tu aura y renovar tu energía, equilibrando tu ánimo y desgaste físico, dando un descanso reparador al cuerpo.
#Aniluholistic
0 comentarios