¿Para qué sirve?
El Agua Lunar se ha utilizado desde hace años por su conexión con las emociones y la espiritualidad, lo que la convierte en una herramienta increíblemente versátil para las brujas de todo el mundo. Puede usarse en hechizos, rituales, baños, limpieza de hogar, objetos y personas, riego de plantas, beberse (se dice que abre nuestra intuición y mejora las habilidades psíquicas), rociarse, combinar con aceites esenciales en un difusor o humidificador.
¿Qué es?
🌙💧 Es un tipo de agua consagrada que tiene asociaciones mágicas, utilizada como herramienta para eliminar la energía negativa. Hacer agua cargada por la luna es increíblemente fácil: necesitas dejar un poco de agua en un recipiente de vidrio a la luz de la luna durante la noche, y retirarla antes de que salga el sol. De preferencia, resérvala en algún lugar oscuro o mantén tapado el recipiente con un manto oscuro de 3 a 7 días, para después usarla. Si bien el agua cargada de luna es fácil de crear, se puede mejorar con aceites, hierbas y cristales.
✨🌙
Debe cargarse principalmente en luna llena para curación, fuerza, prosperidad y abundancia, luna menguante para liberación y cierre de ciclos, luna nueva para limpieza energética, y luna creciente para atracción y deseos.
✨🌙
🌕🌔🌙🌑 El ciclo lunar dura aproximadamente 29 días, y ha jugado un papel muy importante en ceremonias culturales y religiosas. También tiene conexión con los ciclos menstruales de la mujer. Muchas civilizaciones vieron a la luna como una deidad y tienen o han tenido un calendario lunar.
#Aniluholistic
0 comentarios