¿Qué produce?
El beso en el tercer ojo (en el entrecejo) es una experiencia maravillosa que unifica a los seres que lo practican, se dice que despierta sentimientos muy profundos y sanadores, es un método para curar viejas dolencias espirituales. Ahí se encuentra el sexto chakra (Ajna) de colores índigo y púrpura, representando la percepción, la intuición y el conocimiento. Es como besar el alma del otro, besar algo que es sagrado. Además, al besar el entrecejo, físicamente se activa la producción de melanina.

La función del tercer ojo es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.
La forma de practicarlo es tomando las manos de la persona que vas a besar en el entrecejo, viéndole a los ojos y mandándole bendiciones con la mirada, y luego de unos segundos tomar su cabeza con las dos manos, sobre las orejas y depositar el beso en el entrecejo. Al besar, cierra tus ojos y piensa en un triángulo con sus tres lados iguales: en el ángulo superior está Dios, y en los dos inferiores las dos personas que interactúan en esta bella demostración de amor.
Dar un beso en el entrecejo es una experiencia gratificante; al practicarlo con Amor ayudas a activar la Glándula Pineal y Pituitaria. Con esto, se unen las dos Almas con el Alma del Creador, dándole a la persona un sentimiento de amor, paz, armonía, bienestar y seguridad.
#Aniluholistic

0 comentarios